Teléfono 0 237 4831221

Lamparas Autónomas

Las lamparas LED autónomas cuentan con 3 horas de autonomía y un 90% de ahorro de energía.

Modo de Uso

Coloque la lámpara en el portalámparas de la luminaria, esta operara como una lámpara domestica y podrá ser encendida y apagada usando la llave de luz. La batería interna de Litio se cargara cuando la llave de luz este encendida (ON).

Atención

La lámpara necesita ser recargada entre 5 y 10 horas para que pueda durar las 3 horas continuas durante un corte de luz.

Operación Durante Corte de Luz

Durante el corte de luz operara como una lámpara de emergencia y se encenderá automáticamente, siempre y cuando la llave de luz este encendida (ON). El usuario podrá apagar o encender la lámpara usando la llave. Cuando se restablezca la luz, volverá a operar como una lámpara normal y mientras este encendida recargara la batería.

Testeo

La única manera de verificar el correcto funcionamiento de estas lámparas en un hogar, es cortando la entrada de energía desde el disyuntor del circuito de luz. NO puede ser testeada de forma convencional (conectando la lámpara a la red eléctrica y apagando la tensión de red). En un hogar tipo, puede haber muchas otras lámparas conectadas al interruptor. Estas otras luces formaran una capacitancia entre líneas de fase y neutro. Durante un fallo de alimentación la lámpara de emergencia lo detectara en la red y se encenderá.

Importante

Esta lámpara de emergencia funciona en un circuito sola o con lámparas de ahorro energético (bajo consumo y/o LED). Puede no funcionar si existen lámparas incandescentes en el artefacto accionado por la misma llave de encendido.

 

 

Share this post



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *