Teléfono 0 237 4831221

LA EMPRESA

LA ELECTRICA C.R.B.es una empresa joven, con 20 años en el gremio, dedicada a la comercialización y distribución de materiales eléctricos como así también de artefactos de iluminación para el gremio de la construcción, la industria, instaladores y el público en general.

NUESTRO NEGOCIO

La eléctrica es una distribuidora integral de productos de iluminación y Electricidad, que cuenta con una oferta conformada por aproximadamente 50.000 productos de electricidad e iluminación, para ello contamos con una extensa gama de proveedores de primera línea que constituyen las primeras marcas del mercado. Los materiales que comercializa son adquiridos tanto a firmas nacionales como internaciones haciendo la gama de productos muy amplia, así como también la nómina de sus proveedores.

NUESTRO NEGOCIO

Nuestro departamento de ventas esta capacitado para ofrecer a los profesionales toda la información necesaria para adquirir el material eléctrico para su proyecto contando con entregas rápidas y programadas. El accionar de la empresa, esta centrado en brindar el mejor servicio a nuestros clientes y ofrecer precios accesibles a sus posibilidades generando esquemas operativos adaptados a la necesidades de cada uno.

VISIÓN

LA ELECTRICA C.R.B. pretende seguir creciendo y posicionarse como una de las empresas Líderes en su zona de influencia, destacándose como una importante distribuidoras de productos de electricidad y de iluminación, así también como un referente para consultas.

MISIÓN

Trabajamos como un referente en el gremio brindando un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente.

VALORES

Dentro de nuestros valores destacamos el compromiso con el cliente defendiendo siempre los valores humanos que intentamos transmitir a nuestros colaboradores.
El compromiso por brindar la capacidad de respuesta en forma inmediata a las necesidades que se plantean a diario.

EL LOCAL

La modalidad de venta se realiza a través de nuestro local ubicado dentro del complejo Ciscilotto donde se cuenta con un equipo de vendedores que brindan una asistencia personalizada a todos los clientes que visitan la sucursal, también la empresa brinda un servicio de venta telefónica y de envíos a domicilios para todos los clientes que lo requieran.